Contact with us

You may contact with us filling in following form or directly.

+34 926 501 187

administracion@cameto.es

Camino del Campo, Parcela 6. 13700 Tomelloso, Ciudad Real.

INFORMATIVE CONTACT MENTION

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y adicional normativa vigente se le informa de que sus datos de carácter personal serán tratados por CALDERERÍA Y MECANIZADOS TOMELLOSO S.L., con NIF: B-13341748, Dirección: Camino del Campo Parcela 6, 13700, Tomelloso. (Ciudad Real), Tel: +34 926 50 11 87 / Fax: +34 926 50 11 88, Email de contacto: cameto@cameto.es , con la finalidad de la atención y gestión de sus consultas, solicitudes, reclamaciones o sugerencias, así como el envío, por medios electrónicos, de información sobre nuestros servicios y/o productos, a través de los correos electrónicos de contacto puestos a su disposición en la página.
 
El fundamento jurídico para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario que nos dirija una comunicación. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. La aceptación de los términos de la privacidad supone el consentimiento para la transferencia internacional de sus datos en caso de ser necesario para la correcta tramitación de su solicitud. No se cederán más datos salvo obligación legal en tal sentido.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante CALDERERIA Y MECANIZADOS TOMELLOSO S.L., dirigiéndose por medio escrito a Camino del Campo Parcela 6, 13700, Tomelloso. (Ciudad Real)) o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: cameto@cameto.es, adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo de similar validez. Sin perjuicio de lo anterior, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Para conocer mas acerca de este tema, puede consultar nuestra política de privacidad.

Work with us

Cameto is always interested about the better professionals to join us.