Nosotros

Quienes somos y como somos

Más de 30 años

CAMETO cuenta con mas de 30 años en el sector del montaje mecánico, siendo una empresa experimentada y dinámica.

Somos sinergia

CAMETO no es la suma de sus profesionales,
es más, es la sinergia de sus capacidades.

En todo el mundo

CAMETO y sus filiales han acometido obras en Europa, Africa, Asia y América. Adaptándose a los requerimientos cambiantes e interiorizando el concepto de mundo como aldea global.

superamos los retos

Cuenta con instalaciones fijas y portátiles capaces de asumir grandes retos de prefabricación tanto en España como en el extranjero.

ENERGÍA RENOVABLE

CAMETO a través de su sistema de seguidores solares a un eje autoalimentados CAMTRACKER T1 consiguie la máxima eficiencia en la generación de energía fotovoltaica, con el consiguiente ahorro de costes y adaptable a los requerimientos de cada cliente.

REFERENTE TERMOSOLAR

CAMETO se ha constituido en una de las empresas referentes a nivel mundial en el montaje de campos solares en tecnología termosolar.

CAMETO Y LA MEJORA CONTÍNUA

En nuestra mejora continua y adaptación a las demandas del mercado, el sistema productivo y toda la trazabilidad del producto está regida por un sistema de calidad y medioambiental bajo las directrices de la NORMA UNE ISO 9001:2008 y la NORMA UNE ISO 14001:2004. La política de la empresa es clara: seriedad y honradez, cumpliendo de los compromisos adquiridos con el cliente en precio y plazo, interiorizando dentro de los procesos de producción el seguimiento de nuestras políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. Todo ello enmarcado en la mejora continua que nos caracteriza.

CERTIFICADOS Y HOMOLOGACIONES

En CAMETO cumplimos con los mayores y más exigentes estándares de calidad, estando siempre a la vanguardia.

ISO 14001

Clasificación contratista obras

ISO 9001

EMPRESAS DEL GRUPO CAMETO

  • CAMETO COLOMBIA
  • CAMETO COSTA RICA
  • CAMETO MARRUECOS
  • CAMETO SUDÁFRICA
  • CMP (Sudáfrica)
  • KCEC (Sudáfrica)
  • CAMETO KUWAIT EP

NUESTRA FILOSOFÍA

Quizás debido al origen de la empresa, los escasos medios con los que iniciamos la actividad pero la enorme ilusión que nos acompañaba, hemos hecho del ESFUERZO y el sentido del RIESGO, más o menos ponderado, los elementos que más estímulo nos producen en la labor diaria.

Esos dos componentes, esencia de la acción empresarial, tienen como valores añadidos la intención, normalmente constatada en los resultados, de hacer los trabajos en TIEMPO y COSTO, de tal forma que aquellas empresas o entidades a quienes les trabajamos encuentren en nosotros un alto nivel de satisfacción al recibir el producto u obra encargada en el tiempo que se ha previsto y sin que se hayan producido desviaciones significativas de presupuesto. Ello nos obliga a un especial seguimiento y control de cada uno de los compromisos y poner el concepto de productividad en sus mejores niveles. Estamos mentalizados que a todos nos va que nuestra empresa vaya bien y para eso a todos nos compete el mejor rendimiento.

Pero no es concebible exigencia de productividad sin los medios necesarios de SEGURIDAD LABORAL, por ello es constatable, formal y realmente, como la empresa cumple y hace cumplir todas las recomendaciones en este sentido.
Y en ese marco de organización laboral, nos es cada día mas grato sentirnos implicados en la idea de DESARROLLO SOSTENIBLE, es realmente interesante pensar que nuestra función empresarial está ubicada en la mejor apuesta de futuro. Trabajar para que el MEDIO AMBIENTE se conserve y mejore supone sentirse participe de la idea de todo ser humano de conservar la tierra, hacerla perfectamente habitable para las generaciones venideras. Desarrollar sin destruir, consumir sin agotar, cambiar sin adulterar... son principios básicos de las empresas de medio ambiente con las que colaboramos, las cuales nos han enseñado e implicado mucho de esta filosofía.

 

Tomelloso, 21 de Marzo de 2017
ANTONIO ORTÍZ SÁNCHEZ