Cameto

Cameto contribuye al éxito de la Nelson Mandela Race 2018

  • Home
  • Noticias Cameto contribuye al éxito de la Nelson Mandela Race 2018
descargar

Cameto contribuye al éxito de la Nelson Mandela Race 2018

22/07/2018 Todor Petrov Comments Off

Cameto, como empresa comprometida con la defensa de los Derechos Humanos y del Pacto Mundial, la igualdad y el deporte, ha participado en la celebración de la Nelson Mandela Race 2018 que este sábado 22 de julio ha recorrido las calles de Madrid.

Con motivo del centenario del nacimiento de Nelson Mandela, la Agrupación Deportiva Marathon y la Embajada de Sudáfrica en Madrid han organizado una nueva edición la Nelson Mandela Race, una singular carrera popular en la que Cameto ha sido uno de los patrocinadores del evento.

La empresa de calderería, instalación de tuberías y montajes mecánicos siempre ha ofrecido su apoyo a la Embajada de Sudáfrica para impulsar este evento deportivo, que ha celebrado con éxito su segunda edición y está llamado a convertirse en una de las citas ineludibles para los amantes del running en el verano madrileño.

El compromiso de Cameto con el deporte

Esta carrera popular es un ejemplo más del compromiso de Cameto con el deporte, una apuesta que va más allá del patrocinio y esponsorización de eventos deportivos como la Carrera Nelson Mandela de Madrid o la donación de material deportivo en las zonas donde Cameto está presente en el país sudafricano.

De hecho, entre los cerca de 500 participantes que tomaron la salida desde la calle Serrano de Madrid, también había trabajadores de la empresa de ingeniería y calderería que se sumaron a esta singular iniciativa deportiva en recuerdo de Nelson Mandela.

Al margen de la oportunidad de disfrutar de una mañana de running por las calles de Madrid, esos 10 kilómetros de carrera por las principales vías madrileñas sirvieron para rendir un homenaje al emblemático Madiba, un hombre que dedicó su vida a defender la igualdad, la justicia y los Derechos Humanos en Sudáfrica.

Cameto en Sudáfrica

Desde hace unos años, Cameto aporta su experiencia y capacidad para el desarrollo de grandes proyectos energéticos en este país africano. En poco tiempo, la empresa española ha dejado su impronta en tres importantes proyectos de plantas termosolares de Sudáfrica, un mercado que se mantiene en su agenda de cara a próximas actuaciones.

El compromiso de Cameto con Sudáfrica se remonta al año 2014, cuando la empresa española comenzó a trabajar en la construcción de la planta termosolar de Bokpoort, un proyecto emblemático de que abrió las puertas del sector energético sudafricano a la empresa española especializada en tuberías, conducciones y energía renovable.

Tras el proyecto de Bokpoort, Cameto también ha participado en la construcción de las plantas termosolares de Ilanga y Kathu, ambas situadas en la región de Cabo del Norte del país. En todos ellos, Cameto ha aportado su buen hacer y profesionalidad, completando sus trabajos en tiempo y forma, contribuyendo con ello al desarrollo de dichas zonas y del país.”

Ya disponemos de servicios de Granallado y Pintura Industrial.