Cameto

Cameto fabrica varios tanques de ácido sulfúrico - Cameto

14

Cameto fabrica varios tanques de ácido sulfúrico para la EDAR de Bahr Al-Baqar

11/05/2020 Todor Petrov Comments Off

La empresa de ingeniería y calderería Cameto colabora en el suministro de equipos para nueva planta de depuradora de aguas residuales Bahr Al Baqar, cerca de Port Said en Egipto.

Cameto ha llevado a cabo fabricación de estos elementos de grandes dimensiones, con una altura de 8,5 metros y 3 metros de radio. Los tanques han sido construidos con la finalidad de almacenar el acido sulfúrico necesario para llevar a cabo una parte del tratamiento de las aguas residuales y que se incluye dentro del ciclo integral del agua. Han sido construido con materiales específicos y tratamientos de pintura destinados a preservar su integridad y durabilidad.

La planta de Barh Al Baqar constituye un mega proyecto que se llevará a cabo en varias fases y del cual han sido adjudicatarias las constructoras egipcias Orascom y Arabs Contractors.

Esta proyecto adjudicado por un importe de 739 millones de dólares y beneficiará alrededor del 500.000 personas y contribuirá a solucionar los problemas de irrigación de las plantaciones al este del Canal de Suez.

Siendo por tanto, un proyecto que ayudará a solucionar situaciones y evitar por ejemplo que los efluentes lleguen al Lago Manzala, que cubre una superficie 1.360km2.

Cameto contribuye con ello y sigue haciéndolo cada día a mejorar las infraestructuras destinadas tanto la depuración de aguas residuales como a la conducción y bombeo del agua potable para abastecimientos.”

Ya disponemos de servicios de Granallado y Pintura Industrial.