Cameto

Cameto recibe la visita de la Consejera de Economía y más - Cameto

  • Home
  • Noticias Cameto recibe la visita de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.
11

Cameto recibe la visita de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

07/03/2019 Todor Petrov Comments Off

Una delegación de la JCCM con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a la cabeza ha visitado las instalaciones de Cameto para conocer de cerca el funcionamiento y la notable expansión de la empresa en sus diferentes áreas de trabajo como son entre otras, la energía, concretamente la solar, obras hidráulicas y estructuras metálicas principalmente.

Los pasos de Cameto en su expansión

La delegación compuesta además de la consejera, por altos cargos como son el director provincial de la Consejería, Agustín Espinosa y el director general de empresas, Javier Rosell, fue recibida por el director general de la Cameto, Antonio Ortiz y sus colaboradores más cercanos.

Manteniendo una productiva reunión tratando importantes asuntos de carácter económico y de mercado, entre otros, poniendose de relieve la experiencia y evolución que la empresa ha tenido desde sus inicios hasta nuestros días. Fruto de ello, es la participación de Cameto en diferentes proyectos termosolares tanto a nivel nacional como internacional, como ejemplo de ello están sus trabajos en las plantas termosolares de Ilanga CSP1 y Kathu, ambas en Sudáfrica, junto con otras compañías españolas, mostrando la expansión de nuestras empresas en el ámbito internacional.

Sistema productivo de Cameto

Una parte importante de su éxito se debe tanto al sistema productivo y de trazabilidad utilizado por Cameto en sus proyectos como a su sistema de gestión medioambiental, y acciones que se reflejan en los sellos ISO 9001:2008 de Calidad e ISO 14001:2004 de Medio Ambiente, evidenciando su buen hacer llevándolo a cabo con las mejores prácticas. La delegación junto al equipo directivo de Cameto han visitado a su vez las instalaciones de para poder conocer más de cerca como se llevan a cabo los trabajos que la empresa desarrolla en sus diferentes trabajos que contribuyen a su éxito y evolución.”

Ya disponemos de servicios de Granallado y Pintura Industrial.