Cameto

Iberdrola apuesta por empresas como Cameto - Cameto

  • Home
  • Energías Renovables Iberdrola apuesta por empresas como Cameto para avanzar en la descarbonización del planeta y avanzar en la transición energética
aerial view solar power plant scaled

Iberdrola apuesta por empresas como Cameto para avanzar en la descarbonización del planeta y avanzar en la transición energética

21/10/2022 Todor Petrov Comments Off

Varias empresas de Castilla-La Mancha se han consolidado como proveedoras de materiales y servicios para el desarrollo de la transición energética. Su actividad ha servido para impulsar el desarrollo y la creación de empleo en zonas rurales.

Iberdrola, empresa líder a nivel mundial en energías renovables, apuesta por su alianza con proveedores locales con el objetivo de avanzar hacia la descarbonización del planeta. Este compromiso lleva aparejado el crecimiento económico y la creación de empleo en las áreas que se asienta.

A nivel global, Iberdrola destina más de 12.000 millones de euros en compras a su más de 19.000 proveedores. Entre ellos, destacan los que posibilitan la generación de esta ‘energía verde’ generada por la compañía como Eiffage, BOPistas, de Albacete, que construye la plantas; Electria, de Socuéllamos, para subestaciones; Cameto, en Tomelloso, como proveedor de estructuras metálicas para la fotovoltaica de Almaraz (Cáceres); Garoc, también ciudadrealeña, dedicada a líneas de alta tensión; Kapital, en Puertollano, o firmas como Fammsa, en Los Yébenes (Toledo), dedicados a las torres de líneas de alta tensión para el proyecto de la fotovoltaica Alcarria de Guadalajara.

https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/economia/empresas/20220401/fammsa-garoc-cameto-iberdrola-empresas-castilla-la-mancha/661684136_0.html”

Ya disponemos de servicios de Granallado y Pintura Industrial.