Cameto

Cameto continúa en múltiples proyectos como el “Camtracker T1” - Cameto

  • Home
  • Noticias Cameto continúa inmerso en múltiples proyectos, concretamente ya habíamos hablado del propio seguidor solar “Camtracker T1” patentado por la misma hace algunos años.
camtracker

Cameto continúa inmerso en múltiples proyectos, concretamente ya habíamos hablado del propio seguidor solar “Camtracker T1” patentado por la misma hace algunos años.

29/09/2022 Cameto Comments Off

Actualmente, nuestro seguidor solar ya ha aterrizado en algunos puntos del país y nuestro seguidor solar ya se encuentra instalado y en funcionamiento en varias ubicaciones, la imagen que mostramos, se corresponde a una de las últimas instalaciones del Camtracker T1  en la provincia de Zaragoza.

Este sistema revolucionario, está dando múltiples alegrías a la empresa manchega, pues varios son los clientes que se están sumando a la adquisición de este sistema para sus explotaciones agrarias en la mayoría de los casos.

Actualmente Cameto fabrica, instala y realiza el montaje completo de esta obra de ingeniería, así como gestiona el mantenimiento de algunas de las plantas instaladas.

Ya disponemos de servicios de Granallado y Pintura Industrial.