La Guardia Civil hace un pequeño homenaje a Cameto por la donación del nuevo mástil del Centro de Seguridad Integral de Tomelloso.

La Guardia Civil de Tomelloso homenajeaba este jueves a la empresa Cameto por la donación del nuevo mastil del Centro de Seguridad Integral.

Fue  un acto entrañable en el que el teniente responsable de la Guardia Civil, Miguel Ángel Ciudad, hizo la entrega a nuestro CEO, Antonio Ortiz, de una  estatuilla que representa a un antiguo guardia civil. En la placa se podía leer: "A Cameto por su constante disponibilidad con la Guardia Civil de Tomelloso". Ortiz ha agradecido el gesto y ha asegurado que ocupará un lugar preferente en su despacho.

Para nosotros este acto representa el compromiso con nuestros habitantes de Tomelloso, así como de todas las instituciones que nos cuidan y velan por nuestro bienestar diariamente, sin descanso.

Antes, operarios de la empresa sustituyeron el viejo mástil por el nuevo. Terminada su labor se hizó la bandera al tiempo que sonaba el himno nacional, con los agentes en formación a las puertas del centro. Como saben nuestros lectores, Cameto es una empresa de Calderería e Ingeniería que tiene mercado por numerosos puntos del país y el extranjero. Obras de gran envergadura han aumentado el prestigio de una empresa que actualmente emplea a más de cien trabajadores.